Maquillaje Dermatolgico

Dentro del mundo del maquillaje podemos encontrar dos categorías: cosmética y dermatológica. Los cosméticos solo consiguen disimular, ocultar o resaltar ciertos aspectos visibles en la piel. Sin embargo, a diferencia de los productos dermatológicos, no tienen las propiedades para llegar a los puntos más profundos del cutis y tratar de forma efectiva las células que la componen. ByJuana, hace parte de esta última categoría y en este espacio queremos que conozcas un poco más sobre nuestra marca.

ByJuana nace en 2013 bajo la necesidad de crear una línea de maquillaje que logre brindarte los acabados y estilos que buscas, y a su vez, aportar grandes beneficios a tu piel. Estos productos son creados por Juana Arbeláez, apoyada de la asesoría de expertos que hacen parte de uno de los mejores laboratorios de cosmetología de los Estados Unidos, donde son fabricados.

El órgano más grande del ser humano es la piel y los compuestos del maquillaje cosmético pueden afectarla en muchas ocasiones, ya que no están de acuerdo a las necesidades de la misma. Es por esta razón, que los ingredientes de nuestros productos de belleza están dermatológicamente testados y no contienen sustancias irritantes que ocasionen alergias o afecciones en la tez, como lo son: el alcohol, parabenos, perfumes SDS, colorante, propilenglicol, ftalatos, talco, petróleo y aluminio. Trabajamos a base de minerales y formulaciones hipoalergénicas que cuidan y protegen la piel, ayudando a que luzca saludable y hermosa. Además, evitan la obstrucción de poros, lo que genera que sea ideal para un uso diario.  

En ByJuana, somos una marca comprometida no solo con el cuidado del cutis, sino también con el medio ambiente. Es por esto, que la creación de nuestros productos buscar ser equilibrada, siendo libre de testeo animal.  Sumado a esto contamos con la aprobación y soporte de dermatólogos de la ciudad de Medellín.

Dentro de nuestra oferta puedes encontrar productos para:

  • Rostro: Corrector, base, polvo compacto, rubor e iluminador.
  • Labios: pinta labios líquido mate.

 

Todos los elementos de la línea ByJuana cuentan con los registros sanitarios vigentes otorgados por el INVIMA y también está aprobados por la autoridad sanitaria competente en U.S.A (FDA).  Actualmente, son distribuidos y vendidos en todo el país.

Ya que conoces los beneficios del maquillaje dermatológico, busca los productos más adecuados para el día a día que aporten ese toque perfecto y saludable a la piel.

Maquillaje Dermatolgico